Elegante Simple Torsión Espiral Hecha A Mano de ébano Palilde Pelo de Tocado Negro Prendedores



Elegante Simple Torsión Espiral Hecha A Mano de ébano Palilde Pelo de Tocado Negro Prendedores Elegante Simple Torsión Espiral Hecha A Mano de ébano Palilde Pelo de Tocado Negro Prendedores Elegante Simple Torsión Espiral Hecha A Mano de ébano Palilde Pelo de Tocado Negro Prendedores Elegante Simple Torsión Espiral Hecha A Mano de ébano Palilde Pelo de Tocado Negro Prendedores Elegante Simple Torsión Espiral Hecha A Mano de ébano Palilde Pelo de Tocado Negro Prendedores Elegante Simple Torsión Espiral Hecha A Mano de ébano Palilde Pelo de Tocado Negro Prendedores


Características del producto

Comprar en Amazon.es

Descripción:

Material: EbonyDe color negroTamaño (L x W): Aprox. 178 x 8 mm / 7 x 0,31 pulgadasCaracterísticas: Torsión espiral del palilloTorsión espiral hecha a mano de ébano palillos del pelo Pins, con su diseño simple y elegante, y mira, es ideal para todos los días y la oficina, y todo tipo de eventos que desea ser más encantador.

El paquete incluye:

1 x Stick Cabello

Nota:

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo, de lo que ha recibido podría ser ligeramente diferente a la mencionada aquí. Mientras tanto, por favor avisen de que, debido a los efectos luminosos, ajustes de brillo / contraste del monitor, etc. podría haber algunas diferencias leves en el tono del color de los cuadros y del artículo real.


Más productos de“Desconocido”



Productos relacionados