Reina De La Moda De La Corona De La Tiara Del Diamante De Diamantes De Imitación De Plata De Corea Del Sur Broche



Reina De La Moda De La Corona De La Tiara Del Diamante De Diamantes De Imitación De Plata De Corea Del Sur Broche Reina De La Moda De La Corona De La Tiara Del Diamante De Diamantes De Imitación De Plata De Corea Del Sur Broche Reina De La Moda De La Corona De La Tiara Del Diamante De Diamantes De Imitación De Plata De Corea Del Sur Broche Reina De La Moda De La Corona De La Tiara Del Diamante De Diamantes De Imitación De Plata De Corea Del Sur Broche Reina De La Moda De La Corona De La Tiara Del Diamante De Diamantes De Imitación De Plata De Corea Del Sur Broche Reina De La Moda De La Corona De La Tiara Del Diamante De Diamantes De Imitación De Plata De Corea Del Sur Broche


Características del producto

Comprar en Amazon.es

Descripción:

Color plataMaterial: Aleación de zinc, RhinestoneTamaño (L x W): Approx.5.1 x 3,1 cm / 2 x 1,22 pulgadasCaracterísticas: Diamante CoronaOcasiones: partido de compromiso de la boda, de noche cena. Todos los días y la OficinaCorona de la reina de la tiara del Rhinestone de Diamante broche es perfecto para las señoras, diseño original le da a sus amigos y disfrute único!

El paquete incluye:

1 x Broche

Nota:

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo, de lo que ha recibido podría ser ligeramente diferente a la mencionada aquí. Mientras tanto, por favor avisen de que, debido a los efectos luminosos, ajustes de monitor \ 's de brillo / contraste, etc. podría haber algunas diferencias leves en el tono del color de los cuadros y del artículo real.


Más productos de“Desconocido”



Productos relacionados